Información sobre este entrenamiento.

Avanza en tu carrera:

Nuestra motivación es preparar a los universitarios en el idioma inglés utilizando el vocabulario en diferentes temas adecuados para su carrera.

Rápidamente:

El método que maneja Charlotte English School, es práctico ya que se utiliza situaciones de la vida cotidiana aplicando, las áreas gramaticales de vocabulario, escritura, expresión oral y auditiva.

Horarios a tu conveniencia:

Tenemos disponibilidad de horarios de forma que no afecte a tus otras actividades diarias.

cursos de ingles quito ambato cuenca cursos de ingles para universitarios

Cursos de inglés para Universitarios.

Hoy en día los universitarios necesitan dominar el inglés, ya que ellos son el futuro y el éxito no sólo es ser capaz de hablar inglés. Es ser capaz de usarlo de forma natural, con confianza, de forma convincente y para que cumplan sus sueños en el exterior.
Nuestra motivación es preparar a los universitarios en el idioma inglés utilizando el vocabulario en diferentes temas adecuados para su carrera, cubriendo las áreas gramaticales de vocabulario, escritura, expresión oral y auditiva.
Iniciamos desde los 18 años de edad, los participantes son ubicados de acuerdo a la edad y al conocimiento.
En Charlotte English School, hemos diseñado cursos especiales para suplir las necesidades específicas de aprendizaje de los universitarios. Charlotte English School es el único centro certificador en Ecuador de la prueba internacional PTE Academic. Cada alumno progresa a su propio ritmo.