Información sobre este entrenamiento

Facilidad:

En Charlotte English School se te nivelara de una forma bastante eficaz, brindándote facilidad de aprendizaje y experimentando situaciones de la vida cotidiana.

Experiencias:

En nuestros entrenamientos aprenderás el vocabulario completo y mas que todo necesario para que puedas viajar tranquilo/a al extranjero

Entrenamiento:

Tendrás que empezar por el nivel 1 el cual nuestros profesores te enseñaran lo mas básico para empezar esta gran aventura.

charlotte english school cursos de ingles para viajeros

Curso de Inglés para viajeros

Viajar al extranjero resulta difícil sin saber el idioma pero aquí en Charlotte English School te lo vamos a facilitar de una manera muy eficaz, especialmente cuando la estancia se prolonga por varias semanas con un curso de inglés. Cuando aterrizas en tu destino necesitas el inglés para hablar con el personal del hotel, con los funcionarios del aeropuerto, con los taxistas y con la gente de la calle.
Los viajes son una oportunidad maravillosa para practicar el inglés que se ha aprendido durante el curso de Charlotte English School en situaciones reales. Para que tu experiencia sea divertida y gratificante.
Si tu nivel de idioma es muy básico, aquí en Charlotte se te nivelara de una forma bastante eficaz para que en tu viaje puedas tener una de las mejores experiencias, con nuestros cursos aprenderás el vocabulario completo y mas que todo necesario para que puedas viajar tranquilo/a al extranjero. tendrás que empezar por el nivel 1 el cual nuestros profesores te enseñaran lo mas básico para empezar esta gran aventura.