PTE Young Learners Certificación Internacional

PTE Young Learners, Certificación Internacional alineada con los estándares del Marco Común Europeo y la Escala Global del idioma Inglés (GSE), creada por la Universidad de Londres (Inglaterra) forma parte de una serie de exámenes de inglés llamados Pearson Test of English, diseñados para evaluar en los estudiantes el dominio de dicho idioma como lengua extranjera.

Los candidatos reciben un Certificado Internacional emitido por EDEXCEL, el centro examinador más grande de Inglaterra, acreditado por la Qualifications and Curriculum Authority del Gobierno Británico.

¿PTE Young Learners cómo funciona?

PTE Young Learners evalúa las habilidades de comunicación adquiridas a lo largo del entrenamiento en Charlotte English School. Es un examen comunicativo que evalúa el conocimiento del idioma en contextos auténticos y realistas. Las evaluaciones consideran el uso del idioma para resolver situaciones concretas de la vida real, sin descuidar el uso de estructuras gramaticales.

Nuestro objetivo primordial es que el primer acercamiento al inglés constituya una experiencia memorable y estimulante para niños de entre 7 a 13 años, y su objetivo es que la primera experiencia de aprendizaje de inglés sea motivadora. Los niños son evaluados en sus habilidades de lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral para mostrar qué tan bien pueden usar el inglés en contextos realistas.

PTE Young Learners provee un reporte detallado del desarrollo académico de los candidatos, incluyendo el desglose de las calificaciones de cada una de las partes: comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escrita. Los resultados de los exámenes son: ”Pass with Distinction”, “Pass with Merit”, ”Pass” o ”Fail”. Si los candidatos no aprueban, reciben un informe de su rendimiento, pero no un certificado.

Tomar este curso.